domingo, 7 de marzo de 2010

Provocando a Murphy

Publicado por Eva y Ra

Y sí , Murphy y su maldita ley existen….porque si encuentras un lugar idílico para sobar espera que haya un funcionario del departamento de conservación cerca para patearte el trasero a las 5 de la mañana…¿y qué opciones te quedan una vez asimilas que son las 5 AM, es de noche, hace frío y el pueblo más cercano anda a 45 minutos en dirección contraria?

1. Quedarte dónde estás y arriesgarte a que el enano de El señor de los Anillos ( doble del funcionario en cuestión) vuelva y te casquen una multa de 1.000$

2. Conducir 45 minutos hasta la ciudad esquivando comadrejas que se cruzan ante las luces de tu furgo y esperar durante 2 horas a que abra una cafetería.

3. Colarte en un cámping ( para qué pagar 2 horas) y esperar que no te vean.

Pues sí señores, aquí los mozos se decantaron por la 3 y claro son las 5 AM y uno no distingue muy bien donde aparca ( resultó que nos metimos en una parcela ya ocupada por una tienda de campaña pensando que era el párking). Así que tocó madrugar y largarse pitando antes de que nos descubrieran.

Y Murphy tenías ganas de juerga…porque si pasas una noche sin dormir, adivina qué desayunas… pues nada porque nos lo habíamos acabado todo el día anterior y nos olvidaos de comprar.

¿Y qué puede ir peor que no dormir y no comer? (tranquilas las madres que alimentaos lo estamos un rato!)… pues una maldita carretera de piedras( aunque lo llamen grava eran piedras y no de las pequeñitas…) que casi nos desmonta la furgo y el killer a 15 Km/hora un total de 30 km…suma y sigue lo que nos costó llegar!!!



Eso sí, una vez allí y con un sol de escándalo, la Rob Roy track valió la pena todo el esfuerzo. Una caminata entre un bosque de película ( según Eva, de película de hadas), cruzando ríos, puentes colgantes y llegando hasta el glaciar de Rob Roy.





Así que tras 2 horas de subida y después de admirar el paisaje, nuestros estómagos tomaron la decisión de empezar a bajar pensando en el platazo de pasta que se iban a meter.

Eran las 14:30 y una vez en la furgo nos disponíamos a cocinar allí mismo pero… qué gracia hubiese tenido si hubiese sido tan fácil… porque resulta que allí en el párking, a Raúl le abordó una chica buscando transporte de vuelta al pueblo ( a 2 horas de dónde estábamos!!)… y cómo el chaval es tan majete pues no se le ocurrió otra que decirle que sí.

Resumen : sin dormir, sin desayunar, pasadas las 14 y sin comer y con 2 horas en el horizonte de carretera de “grava” para llegar al pueblo…

Y pensando que nada podía ir peor, nos subimos al coche la nueva pasajera, Raúl, Eva y la resignación…pero ahí estaba Murphy para dar otra vez por saco…así que a los pocos Km hizo acto de presencia un ratón muy simpático y juguetón entre nuestras piernas ( la cara de la chavala era un poema pensando en el coche que había pillao…) que tras varios km de baches y despropósitos decidió desaparecer de la misma manera de la que vino…o eso pensamos…

Al final comimos a las 5 de la tarde, acto seguido fuimos al súper y continuamos nuestra ruta hacia la costa Oeste, por lo que tuvimos que conducir de noche para llegar a nuestro destino, la zona de glaciares.

P.D. de camino, el killer se aburrió de cargarse insectos y decidió pasar al siguiente nivel estampando un lindo pajarito en el parabrisas justo en la cara de Eva ( con lo Greenpeace que es ella) y suerte que pudimos esquivar unas cuantas liebres que se nos cruzaron de noche porque el muy salvaje ya se lanzaba a por ellas….

1 comentario:

  1. Ostia qué cabrón ese tal Murphy, no? Así que habéis paseado por Rivendel? Ya me comentó mi hermana gemela Arwen que os había visto y que eráis muy majetes :)
    Por aquí en Barna hoy tenemos... nieveee!! qué fuerte no? 8 de marzo y caen unos pequeños copitos... yo estoy rezando para que sea la nevada perfecta y pueda hacer bolitas de nieve por el Paseo Maragall, el metro se colapse y nos quedemos sitiados en casita sin poder ir a currar...
    Muchos besotes y a seguir disfrutando del viaje!!!

    ResponderEliminar