jueves, 4 de febrero de 2010

Nos vamos !!!!!

Publicado por Ra

Cuando esteis leyendo estas líneas seguramente llevaremos unas cuantas horas de vuelo encima y muy posiblemente las pasemos sobando.
Ayer fué un día de locos...tan controladito que lo llevabamos todo y de golpe zas! al traste, empiezan los nervios, el ir de un lado a otro sin tiempo para nada...y por si ya no nos quedaba tiempo, al hospital a darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia...se llama Alma y es la ahijada de Eva...se ha hecho de rogar pero aquí está...felicidades papis!
Total, que llegamos a casa con tiempo para cenar y ponernos manos a la obra con el tema más delicadito del pre viaje...hacer las mochilas...como somos así de listos, lo hemos ido dejando hasta el último momento...cada vez que pasábamos por delante de las mochilas nos daba por mirar hacia otro lado...total, ¿qué puede pasar? pues simplemente que te pases unas 4 horas intentando encajar todas las piezas como si de una partida del tetris se tratara ( eso sí, nivel avanzado!). Así que a las 2 de la mañana le poníamos el cerrojo a la última mochila después de pasar por momentos de verdadera desesperación viendo cómo no nos cabía absolutamente nada y corriendo despavoridos pasillo arriba, pasillo abajo...que de mucho no sirve, pero descargas adrenalina y como que te despeja la mente para una nueva partida al tetris mochilero.

Sólo hace falta ver el peaso botiquín que llevamos para que os hagais una idea de lo que os hablo... que como a alguno de aduanas le dé por abrirlo, lo mismo nos enchironan por tráfico casero de estupefacientes o similar...jajajaja... eso sí, vamos preparados ante cualquier síntoma que se nos presente... a nosotros y a todo el pasaje entero!!

Y finalmente sólo nos queda presentaros al resto de la expedición....si, yo también pensaba que aparte de Eva y un servidor, dos mochilas de espalda y otras dos de mano, la cosa quedaría ahí pero oh! sorpresa, las cosas nunca son lo que parecen y ayer se nos sumaron 3 individuos más a la ruta...son gato ( cortesía de Campoy), cerdo ( el trotamundos) y Dina ( cortesía de Nadia y Didac)...pues nada, suerte que son manejables y por muy apretados los que llevemos no se van a quejar!



Pues nada gente, el día 6 por la mañana aterrizaremos en nuestro primer destino, las islas Fiji...que yo al principio pensaba " joer, tanto relax a la primera igual me aburro" pero después de lo visto los ultimos dias y de tantas horas de avión que nos esperan me lo he pensao mejor y estoy esperando relajarmeee de una vez por todas...seguiremos informando desde el paraíso! 




5 comentarios:

  1. Mucha suerte en vuestra aventura i felicicades por cumplir el sueño de muchos ;)

    http://benvingutalmonreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno pareja, ya veo que al final os habeis embarcado en el viaje como familia numerosa, deseo que todos os lo paseis bien, ya os estamos echando de menos, (TETE) supongo que te acordarias de llamar a la Paquita para despedirte, porque con tanto trajin que llevaste.... Eva haber si te animas y nos dedicas unas palabritas (o unos escritos). Un abrazo y buenas noches desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. ei i quan pesen les motixlles finalment???
    estem ansiosos de saber més!!! Fiji-me!

    BULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    un abrasu,
    M&M

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando nos contais que tal ha ido la primera etapa del viaje! Que ya tenemos ganas de saber de vosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. Os llamé el dia 3 pero el telefono me salio apagado...pense que ya os habiais marchado. Ea! perdi mi oportunidad de hablar con votros hasta dentro de casi un año!
    Os deseo mucha suerte con todo. Raul, tu con que no acabes en el hospital ;)
    Seguiré vuestras aventuras.
    Disfrutad...por todos lo que nos quedamos!
    Un besazo!!! Maria Parejo

    ResponderEliminar