miércoles, 24 de febrero de 2010

Publicado por Ra y Eva

Llevamos ya un par de días haciendo kilómetros por las carreteras de Nueva Zelanda y puesto que ya casi nos sabemos de memoria toda la música que nos hemos traído os vamos a explicar las diferentes formas que tenemos para hacer más llevaderas las distancias :

1. “Veo,veo” : típico juego que en este país no tiene mucho sentido y que sólo nos da para 5 minutos. La razón : “Veo, veo una cosita de color verde? todo el paisaje aquí es verde!, de color azul? los lagos, uno cada 40 km aproximadamente, de color gris? estos días el cielo, que lleva unos nubarrones…

2. Contar ovejas: pero cómo hay tantísimas has de ser algo rápido con las matemáticas…y como no es nuestro caso esperamos a que se nos cruce un rebaño en medio de la carretera para jugar.

3. El topillo. Este juego es creación de Eva y consiste en decir en voz alta cada animal que vemos atropellado en la carretera. Aquí debe ser deporte cargarse a los bichejos estos porque cada 5 metros te encuentras uno…así que ya me veis a mi tan concentrao en la carretera pensando que Eva está echando una cabezita cuando de pronto “Topillo!!” y me llevo unos sustos de cojones!

4. Pararse a hacer fotos cada 10 metros con los paisajes tan alucinantes que nos estamos encontrando. Lo malo: que entre que en las carreteras no se puede pasar de 100 y que paramos mucho, una distancia de una hora se convierte en 3 tranquilamente….

1 comentario:

  1. Ahh! Qué envidia estar en NZ!!!! A ver si, aprovechando que éste año también cumplimos 30, se cumplen nuestros sueños! No perderemos detalle de vuestra estancia en tierra de kiwis!

    ResponderEliminar