lunes, 15 de febrero de 2010

De Isla en isla y tiro porque me toca

Publicado por Eva

Después de 3 noches increíbles en Oarman’s Bay y tras meditarlo mucho con otros viajeros, nos decidimos por Nanuya Lailai y viajamos junto con Cris y René. Al llegar al Sunrise Lagoon Resort ya nos damos cuenta que hemos pasado a algo más rústico y modestillo. El propietario es algo irónico el cabroncete…hasta yo me entero de sus ironias…


Nos acomodamos es un dormitorio de 10 camas…sí,sí, mi primera vez compartiendo habitáculo con otras 10 personas más…al final incluso me reí bastante gracias a un italiano sin papa de inglés que era de lo más divertido. La cena ha sido de las mejores que llevo hasta el momento…aunque lo mejor del Sunrise Lagoon no es la comida, sino que está a unos 25 minutos isla a través de la playa en la que se rodó el “Lago Azul”. Es la playa perfecta, por mucho que intente describirla no sería suficiente, así que no diré más…por eso al día siguiente repetimos. Haciendo snorkel ha sido como meterme en una pecera de las del acuario de Barcelona, toda rodeada de peces de colores… he visto a Nemo y a sus colegas.



Nuestro próximo destino fue la isla de Waya, al resort de Waya Lailai al que fuimos con Lilli ( una alemana que ha estado algún tiempo viviendo en Nueva Zelanda). Hemos pasado 2 días en un bungalow muy ecológico ( sólo tenía luz 1 hora al día y era todo de paja…pero muy acogedor). El complejo está muy bien y la isla es de las más bonitas….intentamos hacer el ascenso al pico más alto pero entre el sol y lo empinao que estaba acabamos vencidos y tumbados en la playa. Poco más hemos hecho estos dos días más que dedicarlos a la contemplación.


Y ya de vuelta a Nadi para pasar las últimas horas antes de pillar el vuelo hacia Nueva Zelanda…hemos pasado una semana de lo mejorcito y ahora nos espera la montaña!. Cómo dicen por aquí “ Vinaka and God bless you all” ( Gracias y que Dios os bendiga).

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que explicais, que envidia me dais, aunque yo eso de nadar entre peces lo tengo complicado. (Eva, aclarame que es hacer snorkel). Ya tengo ganas de saber como teha ido en N.Zelanda con tu baño entre delfines, dime si alfinal necesitaste el empujoncito o tuviste lo que hay que tener para hacerlo tu solita.
    Bueno cariños, muchos besitos y seguid disfrutando.
    Ojito con la conduccion por la izquierda

    ResponderEliminar