martes, 16 de febrero de 2010

En Fiji hemos dormido en...

Nadi

Beachside hotel : 76 FJD/noche por un studio doble con baño. Transfer aeropuerto incluido. Está bien para pasar una noche. Tiene piscina y un restaurante con buenos platos.

Isla de Nacula

Oarman’s Bay Resort : 180 FJD/noche por un buré privado a pie de playa ( este precio es el de dormitorio…el precio real del buré es casi el triple!). Incluye 3 comidas al día. El staff del hotel es encantador ( son nativos de la isla) y te hacen sentir como en casa.


Isla de Nanuya Lailai

Sunrise Blue lagoon resort : 130 FJD/noche por dos camas en dormitorio de 10. Incluye 3 comidas al día. Hotel muy rústico pero con gente maja. Está a unos 30 minutos andando isla a través de la playa de Blue Lagoon ( impresionante!).

Isla de Waya

Waya Lailai Resort : 160 FJD/noche por un buré privado con baño. Incluye 3 comidas al día y un bar enorme y la isla es de las más bonitas (la playa no tanto). Suele haber mucha gente joven.




P.D. Ya teneis el album de fotos completo de Fiji en la galeria de fotos...a disfrutarlas...eso si, no tienen ni punto de comparacion con vivirlo en persona!

5 comentarios:

  1. Cómo os lo estáis currando! Olé esas fotiquis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola treintañeros!

    Muy guapas las fotos, la explicación tb buenísima pero mi pregunta es... así como para ser un poco tocacojon...:D

    No podriais poner lo que os habeis gastado en €? y que conste que no le tengo rabia a la moneda FDJ y teneis pensado hacer gastos medios por dia, gastos totales y cosas así o la respuesta es un rotundo NO porqué no vais apuntando todo lo que os gastais??

    Ahora New Zealand! que envidia!

    Carles

    ResponderEliminar
  3. ja veus!!! NZ!!! terra de kiwis, joder que xulo! bueno, ho admeto, que xulo tot!

    ResponderEliminar
  4. Ei!!!Pues si que se vive "mal" en las Fiji, eh? jajaja!! Qué envidia más sana me dáis cabrones!! jajaja!!! Ra moltes felicitats pel cumple!!! Una vegada em vas dir que faries els 30 a Australia i ho has aconseguit bandarra!!
    Veig que els 3 peluche polizontes s' ho estàn passant d' allò més bé!!
    Molts petonets from Bcn!!!

    ResponderEliminar
  5. RAÚLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
    PERDONA PERDONA PERDONA!!!! MOLTES MOLTES FELICITATS AMB RETRÀS!!! Jolines, ho sento moooolt!!!
    Com esteu, on vareu passar el teu cumple? Vareu celebrar alguna cosa especial??? Perquè... una part de destinolos30 ja ha complert el seu objectiu!!
    Em sap molt greu no haver-me enrecordat fins avui.
    MOLTES MOLTES FELICITATS!!!
    El Marc també t'envia una abraçada i per molts anys!
    Un petó als dos, parella

    ResponderEliminar