martes, 2 de febrero de 2010

Agradecimientos

Desde aquí os queremos dar las gracias a todos los que de una manera u otra habeis estado ahí desde el momento en que esta idea empezó a tomar forma, bien fuera para poner un hombro en nuestros momentos de dudas (que han sido varios), para darnos consejos,resolvernos algún que otro quebradero de cabeza, aportar vuestro granito de arena al proyecto, etc,etc...

De entre todos mención especial para nuestro querido "Servicio Técnico", alías Javitron, por todos los momentos de paciencia que ha tenido con nosotros y por las horas extras que le hemos hecho currar ( Javi, nuestras madres te adoran...por cierto, les hemos dado tu móvil por si tienen algún problema...jajajaja...es coña, duerme tranquilo!).

A nuestros padres, por apoyarnos... sabemos lo mucho que nos quieren y lo mucho que sufrirán ( mamis, tranquilas las dos que al final acabaremos hablando más que si estuvieramos en Barcelona!)

Y finalmente, a Marc i Mireia, una pareja con la que sólo hemos compartido un par de tardes pero con la que nos hemos sentido muy a gusto desde el primer momento. Ellos pasaron por lo mismo que nosotros estamos a punto de experimentar y cada palabra suya ha sido un consejo valiosísimo. Sabemos que hemos tomado la decisión acertada sólo con ver cómo se les ilumina la cara al recordar momentos de su viaje... Marc, Mireia, sois una pareja de puta madre ( aunque a tí Marc, después de lo del choripán ya no volveré a verte igual...jajajaja) y esperamos seguir compartiendo birras y vivencias aquí o en cualquier lugar del planeta donde coincidamos...la última, a vuestra salud!

6 comentarios:

  1. jajajajaja!!! sou la pera nanus!!!! Com us apliqueu els nostres consells allargareu el viatge any i mig... jejej

    Ara mateix us repetim lo dit: ens feu moltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima moltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima enveja! i de la insana.

    una abraçada molt gran i a gaudir!!!
    us seguirem.

    ResponderEliminar
  2. No des tantas gracias al "servicio técnico", que aún no has visto la factura que os tengo preparada!!! jejeje.
    Ya me encargaré que no se corten las comunicaciones entre destinolos30-mamis.

    Bua! Que poquito que os queda!!!

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies CRACKS!!!
    Ens ha fet molta il·lusió aquest post ;) Esperem que us vagi tot FANSTÀTICAMENT BÉ!!! De moment, ja queda un dia més. Eva, que no marxeu dimecres, eh? recorda-ho.

    Una abraçada i com diu el Marc, us anirem seguint!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    acabo de encontrar vuestro blog visitando el de ruta baobab y ese lo he conocido visitando el de catalans pel mon! hoy es tarde-noche de viajes. bueno, vuestro viaje me parece fantastico pero me parece que mucho mas lo es que los dos esteis tan involucrados e ilusionados. eso si que es bonito!

    lo primero que he hecho es añadirme vuestro feed al rssowl y desde ahi he leido las 10 entradas que habeis escrito desde el dia antes de nochevieja. vaya new year's resolutions! :)

    esta claro que durante el viaje lo que gusta es viajar y disfrutar y disfrutar de todos los momentos aunque como en up! estoy de acuerdo tambien con russel que muchas veces los momentos que mas recuerdas con el paso del tiempo son aquellos en los que te has aburrido. eso puede ser esperando un tren o al siguiente barco. esta claro que estareis 'ocupados' viviendo vuestro viaje pero acordaos de escribir porque voy a leer todo lo que pongais. voy y vamos, porque hay constancia en las visitas y comentarios que hay un buen grupo de gente que os vamos a tratar de seguir la pista.

    yo tambien he pensado en hacer un viaje como ese, un RTW, pero aun no lo he hecho. quiza no ha llegado el momento todavia.

    un saludo cordial a los dos, animo y mucha paciencia con terceros y entre vosotros si hay momentos dificiles.

    y ahora... a vivir!!!

    manuel

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contenta Raul de que al fin hagas realidad el sueño que tenias cuando regresaste de Londres, y sobre todo que hayas encontrado la persona idonea con la cual poder realizarlo, os deseo lo mejor a los 2 ( el miedo a lo que os pueda pasar esta ahi, lo pasaremos lo mejor posible) Tengo plena confianza en vosotros. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  6. Avui és el dia...
    Ara hi ha nervis????

    bon viatgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    Mireia i Marc

    ResponderEliminar