Publicado por Ra
Con lo difícil que es encontrar trabajo en Barcelona y aquí casi sin buscarlo ya hemos colocado a Eva… le estuvo dando vueltas toda la noche hasta que se acabó convenciendo de que podría ser una experiencia muy positiva eso de espabilarse con el inglés ella solita. El curro en sí consistía en trabajar durante unas 8 horas en las oficinas de una compañía de cruceros y a cambio le daban un crucero gratis, con lo que nos vino genial para poder ver la Barrera de Coral a mitad de precio!
... yo por mi parte me pasé el día entre la playa haciendo surf y la piscina del hostel en plan relax…
Esa misma noche y puesto que era la última que pasábamos en el albergue nos fuimos con Jose y Miguel al único bar del pueblo a echar unas cervecitas previo botellón de calimocho en el propio albergue… y acompañados en todo momento por un personaje algo peculiar llamado Josh, un australiano de pura cepa al que cuesta pillarle una sola palabra.
Al día siguiente pusimos rumbo a la isla Lady Musgrave, en plena Barrera de Coral.
Y así hemos pasado nuestros 5 días en 1770, pueblo al que llegamos casi de casualidad con la esperanza de ver algún rayo de sol y del que nos ha sido difícil decir adiós… la verdad que aquí hemos tenido de todo, incluso un buen tiempo no muy propio de la temporada de lluvias en la que estamos.
Bueno Raul espero que no lo pilles de costumbre lo de poner a la mujer a trabajar y tu de picos pardos
ResponderEliminarEva ¿ que tal se te dios la practica del idioma ?
En fin todo sea por el ahorro.
La proxima vez le dejas currar a el. Todo lo que estoy viendo de Australia (a traves de vuestros ojos y de las fotos) me esta gustando.