domingo, 31 de enero de 2010

1ª VISITA CONFIRMADA !!!!

Aún no hemos pillao el primer avión que ya se nos han acoplao los de Vilassar. Responden al nombre de Nadi y Di y hartos de que les okupemos el sofá de su casa los domingos han decidido pagarnos con la misma moneda y durante 3 semanitas de Junio serán parte activa de la aventura.

Didac, políglota, maestro del parchís y conocedor avanzado de las técnicas de supervivencia ( "no money, this is a competition") y Nadi, la más grande y catadora oficial de todo líquido conocido que lleve alcohol se unirán a la parte asiática del viaje. De aquí hasta que nos reencontremos empezar a ejercitar los músculos de la espalda ( la mochila acabará siendo vuestra peor pesadilla...), practicar las sentadillas ( nunca se sabe dónde os puede pillar el apretón!) y hacer acopio en vuestro estómago de cara a los primeros días!

Os estaremos esperando en Singapur con los brazos abiertos! nos esperan 3 semanas inolvidables por delante!!!

                                           

2 comentarios:

  1. Ya nos diréis dónde podemos sintonizar vuestro particular Pekín Exprés!!! ¿Puedo inventarme alguna prueba? :-) Raúl, se´t troba a faltar!!! T´has perdut el pernil de l´Andreu amb què ens ha deleitat l´Àngels pel seu aniversari. Vigila que s´aniràn acoplant més participants.

    ResponderEliminar
  2. Que tiemblen los bares de Asia y Oceanía!!! Vaya 4 se van a juntar!

    Que envidia dáis!!! Seguro que por allí se puede ir de fiesta sin que te facturen en un taxi en pleno subidón!!! jejeje ;-)

    ResponderEliminar