jueves, 7 de enero de 2010

Propósitos para este Año Nuevo

Raúl :

- El más importante: no volver a pisar un hospital en un viaje...ya tuve suficiente con que me quitaran el apéndice en Camboya hace 6 meses.
- Aprender a conducir por la izquierda en Nueva Zelanda...una roulotte para más inri ( si yo de un Seat Ibiza no paso...). Lema para no olvidar : rotonda por la izquierda, rotonda por la izquierda, rotonda por la izquierda !!!
- Superar los 10 dias de trekking de los Annapurnas, en Nepal...con lo urbanita que es uno...
- Degustar, por fin, la verdadera comida china.
- Saltar de isla en isla en Indonesia y descubrir los ritos funerarios de algunas de ellas.
- Saborear una beerlao bien fresquita en una barcaza surcando el Mekong a su paso por Laos.
- Hacer mi primera inmersión en la Gran Barrera de Coral, Australia.
- Quedarme sin respiración ante la Halong Bay de Vietnam, los Alpes neozelandeses, las montañas sin fin de Nepal, las playas de Fiji, el sur de China, etc...
- Y sobretodo, disfrutar y sobrevivir 24 horas, 240 días codo a codo con Eva.

Eva:

- Hacer realidad uno de mis sueños : nadar con delfines en libertad en Nueva Zelanda.
- Abrazar al mayor número posible de animales : koalas en Australia, Osos panda en China, etc, etc
- Sobrevivir 8 mesos comiendo otra cosa que no sea pollo o noodles.
- Practicar muchísimo mi inglés.
- Sentirme como un Elfo del Señor de los Anillos en los bosques y montañas de Nueva Zelanda.
- Montar en elefante por la selva del Sudeste Asiático.
- Conocer a muchas personas de culturas diferentes y aprender algo nuevo de cada una de ellas.
- Y sobretodo, disfrutar y sobrevivir 24 horas, 240 días codo a codo con Raúl.

1 comentario:

  1. Mi proposito para este año, es: Raul, mantenerte informado dia a dia de lo que pase en Mediacom.
    Asi no te olvidas de nosotros....

    ResponderEliminar