jueves, 28 de enero de 2010

ÚLTIMO DÍA EN LA OFICINA



Suena el despertador. Son las 7:30. Me levanto a duras penas, lavado de cara, zumo y dos tostadas. Agarro el tapper, en la calle hace un frío de cojones. Pillo el metro. Soy una más de las sardinas en lata que intenta que las puertas no le dejen un brazo fuera. Entablo amistad ( forzada, por supuesto) con dos viejecitas y 3 estudiantes que comparten mi espacio vital.  15 paradas y 3 trasbordos después llego a la oficina. Me quito la chaqueta, meto el tapper en la nevera y me hago el primer ( y único) café del día. Unos cuántos buenos dias después enciendo el ordenador y hasta que den las 19 de la tarde ( con suerte).
Hoy he vuelto a repetir la misma rutina que cada día...con una pequeña diferencia...hoy era una sardina feliz, hoy el frío no importaba...hoy es el último día que tengo esa seguridad de que todo será igual al día anterior...a partir de ahora, muchas horas por delante para intentar ser yo mismo, sin saber qué pasará mañana...hoy estoy de último café !! ( Anita, esta te la dedico...jejeje).

Por cierto, gracias a todos los que nos empezais a leer en el blog y los que participais en el grupo de Facebbok que hemos inaugurado...nos hace muchíiiisima ilusión saber de todos vosotros!!

3 comentarios:

  1. Bicho! te agradezco mucho la dedicatoria, qué suerte poder escribir eso!!! joooo! yo también quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Que recuerdos me ha traido este post vuestro... Nosotros llegamos ahora al meridiano de nuestro viaje y si me preguntan, estaria dispuesta a volverlo a empezar despues de una paradita para ver a amigos y familia.
    Mucha suerte y disfrutad! Nosotros emprendemos vuelo en breve hacia Chile. Si necesitais alguna informacion de los paises que coinciden en nuestro itinerario, lo tenemos fresquito :) Nueva Zelanda ha sido genial y viajar a lo gipsy way con nuestra furgoneta-casa, toda una experiencia.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Us he conegut a través dle Marc i la Mireia, i us aniré llegint, jo marxo 15 dies després vostre :)

    A disfrutar!!

    ResponderEliminar