martes, 21 de junio de 2011

Maratón de Viajes BCN '11 : con ganas de volver a coger la mochila!

El pasado 4 de junio tuvo lugar en la Biblioteca Jaume Fuster la Marató de Viatges Barcelona '11, el acto inaugural de la Mostra de Turisme juvenil, y que una vez más volvió a ser un éxito de participación. Como siempre, lo mejor del día fue poder reunirnos con otros viajeros y compartir experiencias vividas.

Auditorío de la Biblioteca Jaume Fuster
El bloque de la mañana estaba dedicado a cómo preparar un viaje de vuelta al mundo. Mientras Eva i Aleix se encargaron de dar todos los truquillos necesarios a la hora de realizar un viaje de este tipo, Marc i Mireia nos cargaron a todos las pilas y animaron al personal a lanzarse y quitarse los miedos ante la posibilidad de realizar un viaje que, para todos los que lo hemos tenido la oportunidad de hacerlo, ha sido de lo mejor de nuestras vidas.

Eva i Aleix dando grandes consejos

Marc i Mireia animando al personal
Más tarde realizamos un par de conexiones en directo con viajeros desde la India y Mongolia. Y tras la envidia que nos dieron a todos fue la hora del debut de Oriol Sala, que nos habló de cómo afrontar la vuelta a la realidad tras aterrizar de un viaje de 18 meses alrededor del mundo.


Nuestro turno!
Nosotros fuimos los encargados de cerrar el bloque de la mañana con la presentación del Top Ten de la Marató, realizada con la inestimable ayuda de todos los bloggers presentes.


En ella dimos cuenta de todas las maravillosas cosas que te puedes encontrar al viajar, desde los mejores trekkings, playas, paisajes, actividades, comidas locales, lugares donde dormir...

En plena ponencia
El bloque de la tarde estuvo dedicado a experiencias que uno puede experiementar mientras viaja como convivir con etnias locales, colaborar en ONGs, llegar hasta la Antártida en velero o recorrer el mundo sentado en una bicicleta.
En definitiva, un gran día entre viajeros con la inestimable colaboración de Turismo de Navarra, Vueling, Starbucks y Moritz y bajo la impecable organización de Club de viatges.

De reportero dicharachero con otros bloggers!



1 comentario:

  1. Anda que tu te aburres mucho jajaja que buena vida te pegas amigo! Cuidate y disfruta de parte de los que no podemos, saluda a tus padres de mi parte!!

    ResponderEliminar