jueves, 5 de mayo de 2011

Maratón de Viajes Barcelona 2011

Después de la gran acogida que tuvo el I Congreso Vuelta al Mundo que celebramos en el Salón del Turismo, volvemos a la carga el próximo 4 de Junio con otra jornada viajera, la Marató de Viajes Barcelona 2011 que reunirá a 27 bloggers adictos a recorrer el mundo en la Biblioteca Jaume Fuster

Si quieres participar, no lo dejes para el último momento, y hazte con tu entrada en clubdeviatges. El aforo es limitado y no queremos que te quedes fuera! Además de compartir un montón de buenos consejos, experiencias y risas también os esperan un buen desayuno de la mano de Starbucks, grandes sorpresas gracias a Vueling y Turismo de Navarra y por supuesto un cierre con una Moritz fresquita en la mano!

En busca de los mejores lugares dónde perderse
Esta vez nuestra ponencia estará dedicada al Top Ten de un viaje de esta índole. Tarea complicada la nuestra de poner de acuerdo a tanto blogger para elegir aquello que no deberías perderte (o sí) en una aventura cómo dar la vuelta al mundo… Paisajes de ensueño, playas en las que perderse, los mejores trekkings, países donde se te hará la boca agua de comer, los mejores lugares donde pasar una noche… y los peores…todo esto y mucho más. Y quién sabe si además de pasar un buen rato, quizás salgas con alguna nueva idea de cara a un próximo viaje… nuestra mayor ilusión, dibujarte una sonrisilla cómplice que te haga pensar que puedes ser el próximo en vivir esta gran aventura.


P.D. No os perdáis el vídeo presentación de la Maratón que grabamos en Perpiñán… profesionales no mucho pero risas las que queráis!

Nos vemos viajeros!!

1 comentario:

  1. Grandísimo post!!!!!! Sóis de lo mejorcito!!!! Yo no me pierdo vuestra ponencia por nada del mundo!!!

    ResponderEliminar