viernes, 22 de octubre de 2010

El final de un sueño

Publicado por Eva y Ra

Aún nos parece increíble que haga 2 semanas que regresamos de la mayor aventura de nuestras vidas. Aún no nos hacemos cargo que al despertar cada mañana ya no es lo desconocido lo que nos espera para ser descubierto sino la vuelta a una rutina en casa que ya habíamos olvidado por completo. Aún estamos en esa etapa en la que se nos hace un nudo en el estómago al recordar algún detalle del viaje.

Nada más aterrizar en Barcelona hace 14 días, y tras el gran recibimiento por parte de amigos y posteriormente de la familia, nos dimos cuenta que estábamos escribiendo los títulos de crédito de ese sueño que habíamos vivido los últimos 8 meses. Y lo hacíamos con un doble sentimiento… de pena, por un lado, puesto que dábamos por cerrado uno de los capítulos más intensos de nuestras vidas…. de alegría, por otro lado, por reencontrarnos con nuestros seres queridos a los que hemos echado de menos por el camino.


Pero por encima de todo, y con el paso de los días, nos estamos dando cuenta de lo que realmente hemos hecho (quizás “lo más grande” como a Eva le gusta le gusta decir). Destinolos30 ha sido la historia de un sueño hecho realidad que nos ha permitido ser nosotros mismos las 24 horas del día, los 242 días del viaje. El mejor regalo que podíamos hacernos al cumplir 30 años en una sociedad que vive estresada y con prisas era tiempo. Tiempo para sentirnos vivos, tiempo para descubrir el mundo maravilloso en el que vivimos, tiempo para aprender, conocer, compartir, disfrutar…

Durante todo este tiempo hemos recorrido miles y miles de kilómetros… y lo hemos hecho en todos los medios de transporte posible. Hemos visitado países lejanos, nos hemos asombrado ante lugares mágicos, conocido culturas tan dispares a la nuestra, hemos tratado con un sinfín de lugareños que nos han acercado más a sus creencias y lo mejor, hemos compartido momentos inolvidables con gente con la que nos hemos tropezado por el camino y que al final han acabado siendo amigos. Han sido tantos y tan buenos los recuerdos que esperamos poder recordarlos todos durante muchísimo tiempo.

Ahora, de vuelta a casa, sólo nos toca volver a coger el ritmo y sobretodo a seguir soñando… porque de vez en cuando los sueños se hacen realidad

5 comentarios:

  1. Bienvenidos a casa chic@s! eso si con una experiencia imborrable que os acompañará toda la vida.

    Que os parece si os tomamos el relevo? el 10 de noviembre nos vamos al Nepal! primer país de unos cuantos que nos esperan en esta nueva etapa de nuestra vida. Solamente tenemos el billete de ida, BCN-KATMANDU así que sobre la marcha :P (y hasta que el dinero digui prou claro)

    Un abrazo y si quereis hacer una cerveza nosotros estariamos encantados! (tenim formulario de contacto en nuestra web :P)

    Silvia y Carlos - www.UnCambiodeAires.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! ya estais de vuelta? oh que pena, se cómo es ese sentimiento, da tanta pena y es un vacío tan grande cuando ves que todo ha terminado... os mandamos muchos besos y mucho ánimo desde Sevilla. Nosotros volvemos a marcharnos pero esta vez por 8 meses y medio, a ver cómo nos va. Un besito y animo

    Pablo y Elena

    www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos chicos!

    Nos hemos quedado asombrados al ver vuestro blog, hemos estado casi casi en los mismos sitios y al mismo tiempo.
    Os enviamos muchos ánimos para la vuelta....nosotros estamos cada día mejor, incluso hemos vuelto a soñar con nuevos proyectos.
    Y si, la campervan era esa cafetera que te pedía 80 dolares de gasolina cada día la jodia.

    Un abrazo enomre!

    Miguel y Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Ei parella! Ja teniu raó ja... que tot lo dolent se'n va en el moment de posar-se en marxa per un nou viatge! Naltros ja estem frisant per saber on serà el pròxim, ara de moment toca esperar!!!!!!!! ;-))

    Una abraçada molt gran i a veure si us podem seguir en una nova aventura!!! A cuidar-se!

    Txell i Xavi

    ResponderEliminar
  5. Parejaaaa!!!!Joooo...Estoy viendo como sera mi vuelta a través de vosotros. Nooo!! Tenéis k konseguir k kada viaje en metro, en TMB o en Tram sea diferente. Hablar con las figuras de las ramblas, con los mossos... ellos tmb son diferentes!jiji.
    Y si no...a soñar despiertos!

    Un besote enorme desde Mazunte -Oaxaca-México.

    Marta

    ResponderEliminar